6 nov 2016

Poesía.

1

Te escribo con lápiz
otras veces con lapicero
algunas otras
con tinta negra
a veces con azul ultramar
pero en todos los casos
te escribe el mismo cuerpo
en el que habita un alma
que lucha con su piel
cada mañana
tratando de continuar filmando
a una mujer que no deja de correr
y de cuando en cuando
hacer un fundido a negro
y al volver
estar entre sus piernas
escuchando jitanjáforas.

2.

¿Qué pretendes papel en blanco?
me miras y me carcomes
me contemplas esperando que mis dedos se rindan sobre tu piel
¿qué pretendes sombra con cuerpo de gata con sueño?
me miras y me carcomes
me raspas con tu lengua rosada
me miras nuevamente
¿qué pretendes ahora de este cuerpo maltrecho?
no te puedo amar si no termino esta canción sin final.

3.

Mi nombre es Jorge Luis Chamorro
en el centro de mi apellido habita la palabra AMOR
¿se supone que debo hacer algo al respecto?
entonces saldré a la calle
a regalar un poco de poesía.

No hay comentarios.: